VIII Jornadas Juntas de Gobierno Abogacía logo

CONDICIONES DE RESERVA

1. Del 14 de junio al 23 de julio de 2021: Se da prioridad de reservas de alojamiento a colectivos y patrocinadores. 

2. A la recepción de su mail, se le devolverá un documento de reserva con los datos de su solicitud de alojamiento dónde se incluirá el hotel disponible y las características generales de su reserva, así como el importe para el pago correspondiente. Desde ese momento, dispondrán de 5 días hábiles para realizar el pago correspondiente. Una vez pasado ese plazo, se pierde la prioridad sobre el hotel solicitado.

3. Una vez recibido dicho pago quedará confirmada la reserva solicitada, y recibirán la confirmación correspondiente. La reserva no queda confirmada hasta la recepción de esta confirmación.

4. Las reservas que se realicen hasta el 2 de julio, realizaran el pago en 2 plazos, el 50% a la confirmación de la reserva y el otro 50% el 23 de julio. Las reservas que se realicen a partir del 3 de julio, realizaran el 100% del pago a la confirmación de la misma. Todos los pagos tienen que estar realizados con fecha tope del 23 de julio de 2021.

5. La rooming con el nombre de las personas que se alojaran y todos sus datos personales se deberá enviar cómo máximo el 30 de agosto de 2021. 

6. Los cambios se podrán realizar dependiendo de la disponibilidad de cada hotel hasta el 30 de agosto de 2021.

7. Las cancelaciones del 30 de julio al 23 de agosto tendrán un 50% de gastos de cancelación. Las cancelaciones desde el 24 de agosto tendrán una penalización del 100%. 

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar